Horario comercial de Jordania

El horario comercial de Jordania es bastante amplio, algo que permite combinar a la perfección las visitas turísticas con la posibilidad de hacer compras de productos típicos y recuerdos.

El horario comercial de Jordania varía dependiendo de si nos referimos a las zonas turísticas, y de si se visita el país durante la temporada alta, o bien en temporada baja.

Tiendas

El horario de las tiendas de Jordania es por lo general de sábado a jueves de 9:00 a 20:00 horas, ya que los viernes es el día de descanso.

Algunos pequeños comercios cierran a la hora de comer, mientras que las grandes superficies cuentan con un horario mucho más amplio, especialmente durante los meses de temporada alta.

Restaurantes

Los horarios de los restaurantes de Jordania son bastante amplios, y por lo general suelen abarcar de 12:00 a 15:30 horas para la comida, y de 18:00 a 23:30 para las cenas. A pesar de que estos son los horarios de comida de Jordania más comunes, en las zonas turísticas es posible encontrar restaurantes abiertos prácticamente a cualquier hora.

Museos

Los horarios de los museos nacionales de Jordania son, por líneas generales, de 9:00 a 17:00 horas, mientras que otros lugares de interés turístico del país, como por ejemplo Petra, cuentan con un horario más amplio que abarca desde las 6:00 hasta las 18:00 durante los meses de verano.