Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Amán

Excursión de 2 días a Wadi Rum

300 US$

En esta excursión de 2 días desde Amán descubriremos el espectacular desierto de Wadi Rum. Recorreremos sus dunas e increíbles formaciones rocosas a bordo de un vehículo 4x4. ¡Una joya de la naturaleza de Jordania! 

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En esta excursión de 2 días desde Amán descubriremos el espectacular desierto de Wadi Rum. Recorreremos sus dunas e increíbles formaciones rocosas a bordo de un vehículo 4x4. ¡Una joya de la naturaleza de Jordania! 

Itinerario

Día 1: Amán - Wadi Rum

Tras recogeros en vuestro hotel de Amán a las 11:00 horas, realizaremos un viaje hasta Wadi Rum, donde pasaremos dos días descubriendo esta impresionante zona desértica de Jordania. ¡Os fascinará!

A lo largo del viaje, de cuatro horas, haremos una parada en una zona de restaurantes donde podréis comprar el almuerzo para este día. A nuestra llegada al campamento, tendréis tiempo para instalaros en las tiendas de campaña y refrescaros.

A continuación, subiremos a bordo de un vehículo 4x4 y comenzaremos a explorar el desierto de Wadi Rum. Durante dos horas recorreremos sus paisajes de dunas y llanuras y pasearemos entre imponentes formaciones rocosas. ¿No os parece uno de los lugares más sorprendentes del mundo?

A las 17:30 horas estaremos de vuelta en el campamento, donde dispondréis de una hora libre para descansar. Después, tomaremos una cena beduina tradicional llamada zarb, compuesta de pollo y verduras.

Con las fuerzas repuestas, nos sentaremos al lado del fuego para observar las estrellas del cielo de Wadi Rum. Sin duda, será una noche mágica.

Día 2: Wadi Rum - Amán

Después de un buen desayuno en el campamento, dedicaremos la mañana a seguir explorando uno de los desiertos más increíbles del mundo. 

Emprenderemos una ruta de senderismo de 6 kilómetros que nos llevará hasta Jabal Umm ad Dami, en pleno corazón de Wadi Rum. ¿Sabéis que es el pico más alto de Jordania? ¡No olvidéis vuestra cámara de fotos!

Al llegar de nuevo al campamento, tocará reponer fuerzas con un almuerzo a base de pollo, verduras y ensaladas. ¡Delicioso!

A las 14:00 horas emprenderemos el viaje de regreso a Amán y os dejaremos en vuestro hotel de la capital jordana a las 18:00 horas.

Alojamiento

La excursión incluye 1 noche en tiendas de campaña con capacidad para cuatro personas. El alojamiento será compartido si son reservas individuales y, en el caso de familias o parejas, dormirán en la misma tienda de campaña. Cada tienda está equipada con aire acondicionado, baño y ducha.

Ver la descripción completa

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 75%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.